Dieta cetogénica para todos

Dieta cetogénica para todos

Comentarios desactivados en Dieta cetogénica para todos

Cansados de probar las mil y una dietas sin conseguir tus objetivos y casi ya has tirado la toalla. ¡No lo hagas todavía! En taller de salud encuentras a la dietista Cristina Piriz https://tallerdesalud.com/cristina-piriz/ especializada en dieta cetogenica, dieta keto, que desde hace casi 5 años está dedicada a ayudar a las personas en recuperar el peso saludable para cada uno y poder equilibrar la salud con la dieta cetogenica y cambiar a un estilo de vida keto. ¡Harás las paces con la comida para poder disfrutar con ella!

El objetivo de Cristina con su dieta cetogenica es el aprendizaje, que puedas aprender tanto teóricamente como en la práctica del estilo de vida keto para recuperar tu salud, con el equilibrio y controlando el peso. Una vez das al paso con la dieta cetogenica, es un no retorno y no querrás regresar a las dietas de siempre.

Cuando las afirmaciones sobre el metabolismo y la nutrición se repiten se convierten en verdades, y no siempre es así, como lo demuestra la dieta cetogenica.
La lucha por esta dietista es conseguir un mundo en que los dietistas y los nutricionistas sea los nuevos médicos, pues son los expertos en prevención de salud gracias a la nutrición. Con la dieta cetogenica dejar de estar gordos, enfermos o super medicados es una realidad y depende de uno mismo. Se puede alcanzar el peso idóneo para que te sientas estupendamente y en forma, ágil y con energía.

¿Cuáles son los pilares de la dieta cetogenica siguiendo el método de Cristina Piriz? Son 3, a destacar comer suficiente y buena nutrición, restricción de las calorías puntual e inteligente y una dieta cetogenica, bien planteada y antiinflamatoria.
Es una dieta cetogenica basada en alimentos sencillos disponibles en cualquier supermercado, pero con alto valor nutricional, se acabaron los alimentos procesados, los polvos y batidos.

editor

Create Account



Log In Your Account