Supermercado ecológico online

Supermercado ecológico online

Supermercado ecológico online

Comentarios desactivados en Supermercado ecológico online

Planeta Huerto es un supermercado ecologico online con una clara oferta: Poner a la disposición de todos, productos ecológicos para una vida sana y sostenible, no sólo estás cuidando tu salud, también la del planeta.

En este supermercado ecologico online cuentan con todos sus productos ecológicos, y con un amplio catálogo compuesto por alimentación, nutrición deportiva, dietética y suplementos, niños y bebés, mascotas, cosmética, droguería, jardín y plantas y artículos para el hogar. Cómodamente, podrás abastecerte en el supermercado ecologico online de todos los productos que necesites, pues sus productos incluyen desde la propia alimentación hasta todo tipo de productos, como unas mancuernas, una barbacoa o unas sartenes, entre otros artículos.

En el menú de la web del supermercado ecologico online encontrarás 2 apartados donde podrás aprovecharte de diferentes descuentos. Por un lado, las promociones, son oportunidades con descuentos que llegan hasta el 60%, y por otro, los packs ahorro, donde comprando varias unidades del mismo producto consigues una reducción importante del precio comparándolo a si compras tan sólo una unidad.

Los valores de este supermercado ecologico online es el compromiso de la unión de la salud con la sostenibilidad, favoreciendo la economía circular en todos sus envíos desde su supermercado ecologico online.

¿Qué más le puedes pedir a este supermercado ecologico online? Un calendario de siembra, verás cuál es la mejor época del año para sembrar, trasplantar y cosechar las principales y habituales hortalizas de un huerto urbano, como son ajos, acelgas, calabacines, tomates, etc. Tienen una columna con las indicaciones de riego según el cultivo que se trate.

¿Publican revista este supermercado ecologico online? Publican una serie de artículos mensuales, entre 3 hasta 7 al mes, muy interesante. A destacar el increíble menú veggie con la recomendación de alimentación saludable para todos, y si los productos los compras en su supermercado ecologico online tendrás la ventaja de adquirirlos ecológicos.

editor

Related Posts

Cervezas artesanales a domicilio

Comentarios desactivados en Cervezas artesanales a domicilio

Restaurante con vistas al mar mallorca

Comentarios desactivados en Restaurante con vistas al mar mallorca

Create Account



Log In Your Account